Como un acto de piedad comunitario, nuestro Secretariado ha organizado todos los cuartos miércoles del mes una Hora Apostólica y en paralelo, siempre se esta orando por los enfermos de la comunidad.
Dicha Hora Apostólica se lleva a cabo a partir de las 19:00 en la parroquía St. Arsene, ubicada en la intersección de las calles Christophe-Colomb y Bélanger, Montreal.
También invita a los cursillistas que deseen unirse a la cadena de oración por las necesidades de la comunidad. Si desean mayor información, comunicarse con Eduardo Juárez, al número 450-662-2420.
Dichas actividades se están desarrollando también para pedirle a Dios por la unidad entre nosotros y que nos permita ver lo mismo de siempre con ojos nuevos.
No esta demás recordar que ésta es la «Semana de oración por la unidad de los cristianos».
Les felicito por ésta página tan interesante que están publicando, los animo a que sigan adelante, todos necesitamos enriquecernos un poco más cada día y cuando uno ama al MCC, siempre está ansioso de seguirse instruyendo. Adelante y de colores.
SOY VOCAL DE MI ULTREYA GOOD SHEPHERD EN ORLANDO, FLORIDA, ME ALEGRO DE HABER Y ENCONTRADO ESTA PAGINA Y SEGUIR EN COMUNICACION
DE COLORES!!!
DE COLORES!!!!!! Este año desde nuestra pequeña localidad fueron a Cursillo 13 personas.Por ellos nos unimos en oracion,ahora estàn haciendo el retiro 7 mujeres,el domingo es el cierre.Gloria al Señor!!!!
dedes de Olanchito Honduras les mando un abrazo de mil colores me da mucho gusto haber encontrado una pagina mas donde podemos hablar con un mismo lenguaje soy vocal de Ultreya y este año con la ayuda de Dios se levara a cabo en nuestra ciudad la ULTREYA DIOCESANA les pedimos sus oraciones por tan hermoso evento que Dios siga bendiciendo sus vidas y les permita seguir siendo fermento en este ambiente de coloreeeeesssss